[pyar] Enviar y consumir mensajes hacia y desde Django y .NET

Filly lady.filly en gmail.com
Lun Feb 23 16:54:29 ART 2015

¡¡¡Groso, Emi!!! ˆˆ ¡Muchas gracias por la respuesta súper elaborada! :D
También *excelente* el link.

Hice bien en seguir por donde iba encaminada, entonces. El Consumer ya está
andando y falta la parte de .NET (que no me corresponde a mí) para
verificar que efectivamente anda todo. Si me surge algo raro, aviso (para
que quede documentada la experiencia xD).

¡Besos y gracias de nuevo!

Filly