[pyar] Consulta: Redes Neuronales For Dummies?

Milton Pividori miltondp en gmail.com
Lun Feb 23 12:21:17 ART 2015

Hola, Jairo.

¿Te fijaste en la documentación
<http://scikit-learn.org/stable/documentation.html> de scikit-learn?
Después de leer la Quick Start vas a tener una idea de los enfoques de
machine learning en general, y si tu uso de las redes neuronales va más
para el lado de clasificación o de regresión (o incluso también podría ser
de aprendizaje no supervisado, no se bien qué querés resolver, cuál es tu
problema). Con la User Guide (que incluye muchos ejemplos), debería
quedarte una idea bastante clara de cómo arrancar.

Saludos.

Milton Pividori
Blog: www.miltonpividori.com.ar