[pyar] Docker Imagen Base para Proyectos con Python, Ruby y Node

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Feb 19 12:37:39 ART 2015

El 19 de febrero de 2015, 12:09, Tim Zenderman <tim en bananadesk.com>
escribió:

> Por ahora, nosotros lo estamos usando en local únicamente, para tener
> todos un entorno casi idéntico. Sé que hay varios proyectos ya usando
> Docker en production y se estan mejorando las herramientas para hacerlo
> cada vez mas fácil manejar esos entornos de production con Docker. Aca va
> un link con las últimas mejoras en el core de Docker:
> http://blog.docker.com/2014/12/announcing-docker-machine-swarm-and-compose-for-orchestrating-distributed-apps/

Otra pregunta: ¿estaban utilizando previamente Vagrant y migraron a Docker?
¿lo usan en simultáneo?

Saludos.

--
*Sebastián J. Seba*