[pyar] Docker Imagen Base para Proyectos con Python, Ruby y Node

Tim Zenderman tim en bananadesk.com
Mie Feb 18 10:12:31 ART 2015

Ah, me olvidé de pasar el link en Dockerhub:
https://registry.hub.docker.com/u/tzenderman/docker-pyenv-rvm-nvm/

Esta con un build automático en Dockerhub ya, así podes bajarte la imagen
directamente en vez de compilarlo en tu maquina. Entonces, si pones: `FROM
tzenderman/docker-pyenv-rvm-nvm` en la primera linea del Dockerfile de tu
proyecto, automagicamente te baja la imagen de Dockerhub.

-Tim