[pyar] Ebook de la traducción del tutorial

Diego Ramirez ddarkheart en gmail.com
Mar Feb 17 10:37:52 ART 2015

Yo uso gitbook. Aparte de tener un editor copado (que no uso) tiene una
estructura simple que podes emular con cualquier otro editor (yo uso un
editor de Markdown).
Y te genera todos los formatos de salida populares.

Saludos