[pyar] Consulta sobre github y pyar

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Feb 16 11:34:59 ART 2015

> Umm.... no se... a mi la idea de tener un lugar que "agrupe" los proyectos
> de la comunidad y los visualice me gusta mucho, y que sea una vista
> dinámica
> como la de github (con gráficos, forks, actividades, api etc...) me gusta
> mucho más.

Ésta idea se intenta en la sección "Proyectos de la comunidad" del nuevo
sitio web (eternamente postergado :'( ) de Pyar

http://beta.python.org.ar/projects/

la app está incompleta, pero la idea es que cada usuario pueda administrar
sus proyectos, y si "la fuente" es conocida, por ejemplo si está en github,
podamos mostrar los datos que nos de la API.

Aprovecho para recordar que siempre es bienvenida la colaboración. Quizas
el 2015 es el año en el que llegamos a la meta.

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>