[pyar] Call for sede PyConAr 2015

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Feb 15 13:32:10 ART 2015

Hola a todos,

Es mis viajes conocí gente que está interesada en postularse como sede
de la próxima PyCon. Me hicieron algunas preguntas a mi referidas a la
organización del evento y, si bien les pude dar algunas ideas de algunas
cosas, en muchas otras hice agua (ya que nunca organicé un PyCon).

Entonces quería saber algunas cosas para transmitírselas a ellos...

El 20/11/14 a las 17:43, Ariel Rossanigo escribió:
> En breve vamos a estar compartiendo un documento post-mortem y el
> presupuesto de la edición de este año, estos documentos esperamos que
> puedan servir de ayuda para la organización que nos sigue.

¿Este documento se escribió finalmente?

Sería un muy buen aporte para ellos, me parece.

Sé de la existencia de otros documentos similares a este: ¿podrían poner
los links acá y demás info útil así ellos pueden leerla?

> Este llamado tiene como deadline el día 6/12/2014.

Entiendo que este llamado está cerrado hace tiempo ya, pero creo que
nadie se postuló. ¿Cierto?

¿Alguien sabe que pasó con los chicos de Mendoza? ¿Esa propuesta sigue
en pié?

Saludos,

--

Kaufmann Manuel