[pyar] Open Street Maps

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Feb 9 19:24:31 ART 2015

El 06/02/15 a las 08:19, Amilcar Benitez escribió:
> Si...me he sumado a la lista ya que al empezar mi peregrinaje en Python
> me cruzé con vos Manu y tu "Argentina en Python" en Paraná.

¡Groso! Me acuerdo de vos y me alegra mucho verte por acá :)

> Respecto a la pregunta con la que inicio, la idea es medir distancias
> tanto en línea recta como a través de las diferentes rutas posibles.

Creo que PosgreSQL con PosGIS permite medir distancia en línea recta sin
problemas. Ahora, si querés medir por diferentes rutas ya vas a tener
que utilizar algo como lo que te comenté: Project OSRM.

> Y mismo me pongo a ver la información que me han compartido.

Fijate, probá algunas cosas a ver qué tanto se acerca a lo que necesitás
vos y volvé a preguntar si tenés alguna duda.

Un abrazo!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/