[pyar] Nuevo código de conducta en la EuroPython

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Sab Feb 7 01:26:06 ART 2015

Sent from my Fairphone.
A *seriously* cool smartphone.
On Feb 7, 2015 1:53 AM, "Ramiro Morales" <cramm0 en gmail.com> wrote:

> > On Fri, Feb 6, 2015 at 6:45 PM, Lucio Torre <lucio.torre en gmail.com>
wrote:

> >> Pero entiendo el contexto que genera este codigo tambien, por eso le
pedorno
> >> mucho :)
> >
> > A mi lo que me joden de todos estos CoC es que si lo expresás en pocas
> > palabras, queda demasiado abierto y poco definido; si lo expresás en
> > bastantes más palabras pero sin ser un documento de siete páginas,
> > terminás prohibiendo cosas que no me parece que tengan que estar
> > prohibidas; y si hacés un documento de siete páginas... ni en pedo lo
> > leo así que tampoco me sirve :/
>
> Es el estilo europeo (confiamos en que la gente es buena gente y
> apelamos a su criterio, si metes la pata tambien tenemos fe en que te
> vas a dar cuenta y vas a cambiar) vs. el estilo estadounidense (todo
> esta bien reglamentado, desṕues no digas que no te avisamos poruque te
> caemos con todo. punto y aparte), respectivamente.
>
> He sido testigo de varias discusiones pesadas entre las dos escuelas.

Interesante la observación, aunque en este caso la parte de "te caemos con
todo" también está presente:

---------------
The EuroPython organizers reserve the right to carry out any of the
following actions relating to a complaint:

* The person concerned may be told to stop/modify their behavior
appropriately and a warning will be issued.

* The person concerned may be warned that enforcement action may be taken
if the behavior continues.

* The person concerned may be asked to leave the venue immediately and/or
will be prohibited from continuing to attend EuroPython (without refund).

* The incident may be reported to the local authorities.

Argentina - http://www.usla.org.ar