[pyar] Hola Mundo mágico

jorge jorgesaw en gmail.com
Mar Feb 3 16:33:14 ART 2015

#uHola mundo mágico?
#uReemplace las letras por números.
#uLuego, con cualquiera de esos números reemplace las 4 figuras para obtener un cuadrado mágico.
#u¿Se puede?...No creo...;)
for r in [u'\u2660\u2660H', u'MND', u'\u2660\u2660L']:print r

Hola muchachos, me llamo Jorge y me he sumado con gusto a la lista!

Hace aproximadamente dos años que descubrí Python y uno que estoy
profundizando en el lenguaje con proyectos vinculados a aplicaciones
de escritorio y he quedado encantado con las enormes posibilidades
que tiene y descubriendo a un montón de gente que sabe muchísimo.

Soy casi profesor de Matemáticas, supongo que de ahí sale mi idea
del cuadrado mágico :)...si alguien completa uno que avise...

Saludos!!!