[pyar] Desacoplar la vista en django

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mar Feb 3 16:11:29 ART 2015

El tema de la respuesta json era algo re pavo (tenia el submit adentro del
form, por lo que me hacia un post a la antigua.)

En cuanto al minificado, acepto todas las propuestas, pero por ahora me
interesa mas poder tener el código ordenado, que es algo que me parece
django no hace de forma natural para todo lo que es vista (html, js) y tal
ves alguna solucion que no sea fixearlo con gulp (aunque por lo que estoy
viendo no hay ninguna :( )

gracias a todos por las rtas.