[pyar] Desacoplar la vista en django

Juan Pablo Scaletti juanpablo en jpscaletti.com
Mar Feb 3 14:55:33 ART 2015

Quizás te interese WebAssets

https://webassets.readthedocs.org/en/latest/ <https://webassets.readthedocs.org/en/latest/>

que puede minificar css, aplicar el closure compiler al javascript, o incluso compilar less, etc.

Es posible llamarlo desde las plantillas para que haga el mitificado automáticamente

(… aunque yo lo uso en un script de python: https://gist.github.com/jpscaletti/9e99856079b181e99905 <https://gist.github.com/jpscaletti/9e99856079b181e99905>)

Otra idea es usar un hook de git o algún proceso que automáticamente minimize los archivos cuando lo subes a producción

— Juan Pablo