[pyar] Desacoplar la vista en django

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Lun Feb 2 20:08:12 ART 2015

Yo uso Django rest framework con angular y creo que resuelve todas estas
cuestiones que planteas..  Anteriormente usaba require con Backbone,  pero
no me terminaban de convencer los modelos de datos de Backbone.

Principalmente el uso de Django rest framework solucionaría las respuestas
Json. Lo podes hacer a pata también.. Pero eso depende de la tendencia a
reinventar la pólvora (o no) que tengas.