[pyar] Colobarador para proyecto

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Lun Feb 2 18:57:23 ART 2015

Si te interesa la seguridad en web applications, desde hace unos meses
estoy llevando adelante un programa de mentor para w3af [0] que
actualmente tiene 2 personas activamente aprendiendo (de Rusia y
China) y ya han pasado otros. Para mas informacion mandame un email
privado,

[0] http://w3af.org/join-our-mentorship-program

<edvm en fedoraproject.org>:

> Si te interesa colaborar en un proyecto de software libre para cuarteles de
> bomberos, mandame mail
> por privado.
> El repo es: https://github.com/edvm/ffhq
> Saludos,
> Emiliano.
>
> --
> Broken code @ https://github.com/edvm

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3