[pyar] Generador de sopas de letras

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Lun Dic 28 08:12:28 ART 2015

On Wed, Dec 23, 2015 at 5:18 PM Angel Velásquez <angelvelasquez en gmail.com>
wrote:

> Hmm y si lo haces con cookiecutter? te recomiendo el template pypackage de
> Nekroze, tiene tests con pytest etc.
>
> $ cookiecutter https://github.com/Nekroze/cookiecutter-pypackage
>
> Luego copias todos tus archivos del repo y lo armas, lo tenés listo en
> menos de un pomodoro.
>
> Sds.

Hola, muy bueno !!!, felicitaciones quedo genial.

Mire el post, y un poco el codigo...,
pienso que lo que debe morir es PDF, es feo formato y un lio cambiar codigo
para cambiar presentacion visual,
por eso yo habia creado una funcioncita que pasa HTML+CSS a eBook,
que en el 99% de los casos abre con el mismo visor pdf en cualquier OS y
Mobile, cambias visual via CSS:
https://gist.github.com/juancarlospaco/3bfb24d157aed7952839#gistcomment-1597678

Saludos...