[pyar] Python Cuba Working Group

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Jue Dic 24 13:05:41 ART 2015

Gracias a todos por las felicitaciones, y los esperamos por la lista a
quienes quieran colaborar.

En particular, Fisa, vos que tenés la experiencia de haber organizado una
PyCon si te parece te contacto con Olemis Lang que es uno de los miembros
del grupo y andaba queriendo hacer algunas consultas a gente con
experiencia en el tema.

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
https://www.linkedin.com/in/pablogabrielcelayes
<http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es>