[pyar] guardar correctamente acéntos entre Python y MySQL

Moises Rangel moises.rangel en gmail.com
Mie Dic 23 21:48:48 ART 2015

Bruno:
Con el "SET NAMES UTF8;"  antes, todo funciona de maravilla :3 desde
mysqldb.

Mauricio:
Ahora q salga del apuro pruebo cambiar skylark por pewee le dí un vistazo y
se ve genial.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,
Moi.