[pyar] Obtener datos Django en produccion

GiLgAmEzH listas en gilgamezh.me
Mar Dic 22 18:03:59 ART 2015

django-extensions te deja correr el shell_plus en un iPython Notebook!!

https://django-extensions.readthedocs.org/en/latest/shell_plus.html

ahí te dice como configurarlo, después arrancas un notebook y listo,
tenes lo mismo que en el shell_plus pero con esteroides :)

saludos!