[pyar] Obtener datos Django en produccion

Marcelo Nicolas Manso nicolasmanso en gmail.com
Mar Dic 22 06:52:49 ART 2015

On 12/22/2015 01:34 AM, Cristian Vazquez wrote:
> buenas, Como va?
>
> Tengo un Django 1.8 en produccion. Hay alguna manera sin cambiar la
> implementacion de obtener datos? Por ejemplo hacer una query del estilo
> "Model.object.get(Estado="Aceptada"). La interfaz admin es poco flexible.
>
> Saludos

Buenas Cristian,

Si no entiendo mal, podrías hacerlo de dos maneras:

- Pegandole a la base de datos derecho
- Utilizando python manage.py shell

En este ultimo podrías hacer un import de alguno de los modelos para
luego realizar consultas del tipo:

Model.object.filter(Estado="Aceptada")

Saludos!

--