[pyar] Como instalo un paquete con pip pero en cierto directorio?

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Jue Dic 10 18:30:01 ART 2015

Ok, acabo de probar con django también y no instala ninguna dependencia en
ningún caso, asi ese problema no lo tenés. (Aunque tenés otro, claro...)