[pyar] COMPRESION DE IMAGENES

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Lun Dic 7 21:50:47 ART 2015

Miraste scikit-image?][0] El modulo "transform" tiene un monton de cosas
implementadas pero no se exactamente que estas buscando. Podrias dar mas
detalles al respecto?

[0] http://scikit-image.org/docs/dev/api/skimage.transform.html

Saludos,
Julian