[pyar] Pendiente entre puntos y arrays.

carlos hernandez carlitoshernandez20 en gmail.com
Lun Dic 7 21:12:27 ART 2015

Buenas tardes a todos, estoy tratando de crear un array con numpy que
contenga la pendiente entre cada uno de los puntos realizados con los
 arrays x e y, que calcule la pendiente, que vaya avanzando por numero a
numero por los arrays, vaya agregando los resultados a una lista y después
convertir la lista en un array de numpy, y con este realizar una gráfica
con matplotlib.

3 cosas:
1).Por que me tira el error : ValueError: x and y must have same first
dimension?
2).Al convertir de lista a array se me vayan las comas entre los valores.
3).Alguien conoce una forma mejor de realizar esto?

Muchas gracias.

#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-
import numpy as np