[pyar] DB Blob or not Blob, thats the question

MAbeeTT mabeett en gmail.com
Dom Dic 6 17:39:36 ART 2015

> Tiro una idea nomás, ¿y si en lugar de solo guardar las imágenes
> la vas agregando a un zip?

Eso pensé en un principio, y me hice estos otros preguntas:

* alojo las imágenes cada N archivos de manera tal que estudiando
esdatísticamente el peso medio de los archivos de imágenes se
aproximen al tamaño de bloque en el sistema de archivos, por ejemplo
20 imágenes de 25K serían 500K.
* de alguna manera tomo las imágenes al momento de ubicarlas.
* si zippeo comprimo datos comprimidos, pido CPU inútilmente para
genera y dejar de generar.
* ¿Qué hago cuando tengo 8 imágenes, pero falta un buen rato para que
lleguen las las otras 2, y si me piden las últimas 10, que incluyen
esas 8 que no están consolidadas en el not-zip?
* Momento, si eso mismo lo hace la base de datos de una manera
eficiente depositando muchos registros en pocos archivos del sistema
de archivos? ¿Si pregunto por los criterios en peso de registro para
hacer blob? mando mail a la lista.

[...]

--
             .::MAbeeTT::.