[pyar] DB Blob or not Blob, thats the question

MAbeeTT mabeett en gmail.com
Dom Dic 6 17:17:59 ART 2015

>     bueno, si no sabés dónde está la pérdida de performance en el backup,
> no creo que lo puedas reparar :) buscalo! estás backupeando el contenido
> de los containers o las imágenes de disco?

Los containers como sistema de archivos en proxmox son directorios y
archivos. No hay imagen de disco, porque no hay disco.
Leeré la documentación de proxmox en relación a los backups (hay
distintas opciones para disparar uno), luego trabajando sobre copias
haré ensayos de backups haciendo más niveles de directorios como me
indicaba Facundo.

>     bueno, ahora en vez de verificar N archivos invidualemnte y sólo
> copiar los modificados/nuevos y borrar los viejos, ahora vas a tener que
> si o si copiar todo metido en el(los) archivo9s) de la DB.

Los backups no son incrementales y no pretendo que lo sean. Si lo
archivos de la DBs son pocos desde la perspectiva del backup
representaría una ventaja.

>     de nuevo, primero fijate dónde pierde tiempo el backup y luego atacá
> ese problema, si no sabés qué tenes que optimizar, hacerlo a oscuras
> puede resultar peor.

Definitivamente, gracias,

--
             .::MAbeeTT::.