[pyar] Obtener una sola de las variables retornadas en una funcion

carlos hernandez carlitoshernandez20 en gmail.com
Sab Dic 5 20:53:42 ART 2015

Hola Gente.
Una consulta, tengo una función que me pide como ingreso varios arrays y
los procesa y me retorna como resultado dos variables, cuando imprimo la
funcion con los arrays me imprime las dos variables lo cual es correcto,
hay alguna forma para que solo me imprima una de las dos variables
retornadas por mas que me retorne las dos?

Por ejemplo

def suma_potencia(a,b):
    pot = a**b
    suma = pot + a + b
    return pot,suma
print suma_potencia(3,4)

Aquí querría que solo me imprima pot o suma por más que hayan sido
retornadas las dos.