[pyar] Kivy en windows

Leandro Diker leandrodiker en gmail.com
Jue Dic 3 01:44:10 ART 2015

He visto como trabaja kivy en windows no se instala solo se ejecuta de
forma portable y como bien decis depende de ciertas librerias de windows,
por lo que es seguro q encuentres cosas referentes a librerias distintas,
por lo que lei se puede instalar en linux y compilar con la libreria
buildozer, hay ejemplos basicos que yo he podido ejecutar sin problemas.
Proba este codigo: http://pastebin.com/mh5BqCpU es un pequeño juego que
hice a modo de primer ejemplo.
Despues pruebo bien los ejemplos a ver cuales me funcionan y cuales no, hay
varios que no me funcionaron por que necesitan de la libreria jnius, que es
de java para android.

Saludos