[pyar] Meetup Cordoba

Cynthia Monastirsky cyn en ar.linuxchix.org
Mie Dic 2 14:47:01 ART 2015

El 2 de diciembre de 2015, 14:43, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
escribió:

> cientos.
>
> Casi 500. Y AFAIK no estamos pagando, no.

Me parece que tiene que ver con cantidad de gente que entra en un evento
(onda, no podemos armar eventos de más de  x personas sin pagar, pero no
importa si hay suscriptos en tu grupo de meetup 500 personas).
Igual es lo que supongo, porque sucede hasta ahora (no pagamos nada), pero
si leés la descripción de tarifas parece querer decir que no podés tener
más de 50 personas inscriptas siendo una suscripción gratis:

http://www.meetup.com/es/pricing/