[pyar] Ayudenme

Marco Mansilla big en esdebian.org
Mie Dic 2 03:51:15 ART 2015

Basicamente necesitarias pasarle a raiz_biseccion(), todos los parametros
como float y creo que con eso solucionas el problema, por que pow y abs te
van a devolver entero mientras le pases entero. Puede que eso te acerque a
la solucion, probando al vuelo regresa un valor y no se cuelga en el while.

Saludos.