[pyar] Meetup Cordoba

Cynthia Monastirsky cyn en ar.linuxchix.org
Mie Dic 2 00:56:46 ART 2015

El 1 de diciembre de 2015, 17:25, Juan Carlos Abdala <tonisgo en gmail.com>
escribió:

> Gente un update, Meetup paso a sistema pago y para tener mas gente hay que
> pagar.
> A algunos les va a decir que están pendientes de confirmación, igual los
> contamos.
>
> Un toque OT sobre este topic en particular, pero tal vez vale la pena:
Una cosa que me enteré hace poco es que la PSF destina dinero para los
Python user groups, incluyendo pago de tarifas de la página meetup.com.
Hay que enviar un pedido de grant, acá lo explican:
https://www.python.org/psf/grants/

*Q.* Will the PSF fund grant requests for Python User Group (PUG) website
hosting costs?
*A.* Yes, the PSF allocates money each year for PUG website hosting costs
and subscriptions to event advertising sites like meetup.com. However, if
you are developing a hosting or event advertising plan for your PUG, please
research the following open source options before applying for a grant...

Saludos!