[pyar] NoneType object is not suscriptable

Catriel López jcatrielopez en gmail.com
Mar Dic 1 21:48:17 ART 2015

Buenas noches gente, les traigo una consulta. Mi codigo [1] me esta tirando
el error del asunto, " 'NoneType' object is not suscriptable" y no me estoy
dando cuenta de porque! Les cuento: el código (completo) entra a la función
[1] la primera vez, la ejecuta perfectamente. Sin embargo, al ingresar la
segunda vez, muere y tira ese error. No veo el error que estoy cometiendo,
asi que recurro a ustedes. Gracias!!

[1]http://pastebin.com/G8zGmDLx