[pyar] Ayudenme

Edson Chininin Parrilla edson.chininin20 en gmail.com
Mar Dic 1 20:04:43 ART 2015

Siento que esa es la forma correcta, espero me ayuden ya que recien me
estoy familiarizando con el lenguaje de pythonpor cierto cuando lo corro me
sale esto:

NameError                                 Traceback (most recent call
last)<ipython-input-1-b52558d11de6> in <module>()      1 def
raiz_biseccion(a,b,c,error):      2     x1=(b+c)/2----> 3 while
abs(b**2-a)>error:      4     x1=(b+c)/2      5     if
(b**2-a)*(x1**2-a)>0:
NameError: name 'b' is not defined

El link es este:   http://linkode.org/rkDxHnsZoit8KfUUG9M6s3