[pyar] Ayudenme

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Dic 1 17:42:11 ART 2015

http://linkode.org/92Ug9I2rtZQNHTQMhy5fv7/XrGq1hYZByeaPdnC1SI3S4
Edson:
  lo único que se cambia es que la funcion se "prepara" para trabajar con
los datos
que vienen como parámetro, en este caso (a, b y error)

en lugar de pedirlo con raw_input se ejecutaría de esta manera
raiz_biseccion(<el valor que quiero para a>, <el valor que quiero para b>,
<el valor que quiero para error>)

estos valores podrían venir de un ingreso por teclado (raw_input), de una
base de datos o de cualquier lado

el bloque if al final es una manera de probar una función sin tener que
importarlo de otro lado. (como te
comentaba en un mail anterior)

¿se va aclarando?