[pyar] Ayudenme

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mar Dic 1 00:29:40 ART 2015

def poli(x):
    y=pow(x,2)-3
    return (y)

def raiz_biseccion(a, b, error):
while abs(poli(a))> error:
    x1=(a+b)/2
    if poli(a)*poli(x1)>0:
        a=x1
        signo="negativo"
        rango="superior"
    else:
        b=x1
        signo="positvo"
        rango="inferior"
    return x1

a = float(raw_input('escribe el valor de a '))
b = float(raw_input('escribe el valor de b '))
error = float(raw_input('escribe el error '))
print raiz_biseccion(a, b, error)