[pyar] Ayudenme

Harenson Henao harenson en gmail.com
Mar Dic 1 00:00:41 ART 2015

Hola Edson,

Creo que tu profesor en la respuesta te dijo lo que tenías que hacer, es
decir, tu profesor propone que recibas los parámetros en una función en ves
de leerlos desde la consola usando raw_input.

Para la próxima pega el código como texto, no como una imagen pues yo te
iba a dar un ejemplo usando tu código pero me dió pereza pues tenía que
escribirlo ya que no puedo copiar y pegar :P

Saludos,

Harenson