[pyar] sms

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Lun Ago 31 18:21:06 ART 2015

Es una aplicacion que utilizo para enviar mensajes masivos que genera un
software de monitoreo en una base de datos. Es para uso privado en mi
empresa aca en Venezuela. No se nada sobre el tema de licencias y les
agradeceria si me pasan un link a ver como va eso, yo sinceramente apenas
tengo 6 meses programando y todavia me falta mucho, pero si esta mas que
probada la aplicacion y funciona muy bien. Envia cada modem una media de
800 SMS al dia y no me ha dado problemas. Cualquier duda puedo colaborarles
en lo que me sea posible. No les paso la aplicacion directamente por
cuestiones de sociedad aca en la empresa, pero si puedo colaborarles en
algo con gusto lo hago. Saludos.

El 31 de agosto de 2015, 16:24, Rommel Augusto Gutierrez Roa <
ragutierrezroa en gmail.com> escribió:

> Que licencia tiene tu aplicación Enrique?

> Saludos,
> Rommel Gutierrez Roa
> LOJA-ECUADOR

Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527