[pyar] Niños

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Lun Ago 31 00:45:50 ART 2015

Justo acabo de leer este post. capaz te sirve
https://micarreralaboralenit.wordpress.com/2015/08/17/multiples-razones-juegos-y-apps-con-las-que-los-ninos-pueden-aprender-a-programar-infografia/

Gonzalo Martinez
*blog.deploshark.com.ar <http://blog.deploshark.com.ar>*
www.deploshark.com.ar