[pyar] Niños

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Sab Ago 29 22:48:41 ART 2015

Buenas noches a todos, en esta oportunidad los molesto para consultarles
por donde empezar a enseñar Python a un niño de 11 años (casi 12). Este
niño no es nada mas ni nada menos que mi hijo Joaquin.

Como a todo niño, le gusta jugar (compu + play) pero también le interesa
mucho realizar videos para YT, el diseño gráfico y la animación.

Como padre, me encantaría que empiece a dar sus primeros pasos en
programación y creo que Python es la mejor opción.

Aquellos que hayan transitado por la misma experiencia me gustaría
escucharlos y a aquellos que no, también... :)

Muchas gracias y buenas noches a todos.
Leandro