[pyar] Coexistiendo Python 2.X y 3.X

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Ago 28 16:07:31 ART 2015

vos podes tener dos virtualenv con dos versiones de python distintas y cada
uno con sus paquetes. Como dijiste que sos nuevo te recomendaba para que lo
investigues :P

virtualenv --no-site-packages --python==python3 ambientePy3
virtualenv --no-site-packages --python==python2.7 ambientePy27

Saludos !

--
Rafael E. Ferrero