[pyar] Coexistiendo Python 2.X y 3.X

silvio.zabala en gmail.com silvio.zabala en gmail.com
Vie Ago 28 15:04:01 ART 2015

Estimados, buenas tardes, les comento que es mi primera participación en
este grupo, dado que soy totalmente nuevo...casi un feto en lo que a Python
se refiere. Tengo Python 2.7 corriendo en mi Ubuntu y mi idea es poder
instalar Python 3.X, entiendo que pueden coexistir, entiendo que para
invocar al interprete del Python 2.7 desde el shell ejecuto "Python", mis
preguntas son, cual es el nombre del interprete de 3.x??? si fuese Python,
como hago para invocar uno u otro???, espero haber sido claro y que me
puedan guiar... desde ya muchas gracias

Silvio