[pyar] ORM

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Ago 27 16:12:03 ART 2015

Yo estoy en la misma que vos y me llamó mucho la atención. Tienen
localización para argentina y facturación electrónica... todos los chiches,
e impresionante la cantidad de módulos. La forma para crear los modelos me
hizo acordar mucho a Django :P

--
Rafael E. Ferrero

El 27 de agosto de 2015, 16:08, Jose Luis Zanotti <joseluiszanotti en gmail.com