[pyar] Aplicacion de escritorio

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Jue Ago 27 15:09:36 ART 2015

Buenas tardes

gracias, muchas gracias a todos por las respuestas, me aclararon mucho, ya
avance bastante, es cuestion de entrarle al codigo y rebuscarse como gato
panza arriba

voy a seguir con las consultas en otro hilo para no mezclar las cosas

saludos