[pyar] Automatización Tareas

Alejandro Mazzuca amazzuca en hotmail.com
Mie Ago 26 22:25:39 ART 2015

Hola,

Con Selenium podes usar un webdriver remoto en un servidor, con lo cual solo ejecutas el script en el cliente y el browser en el servidor. No lo probe pero no es muy complicado.

Saludos.
From: arielgerardorios en gmail.com
Date: Wed, 26 Aug 2015 11:26:01 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Automatización Tareas

Hola!
    Seré curioso: ¿qué problemas de infra tuviste que no podés usar SMTP?
    Otras opciones que tenés para page automation:
Selenium: http://docs.seleniumhq.org/ (requiere de un browser instalados)
PhantomJS: http://phantomjs.org/ (no lo use todavia pero dice que no necesita browser)

Saludos.

Que tal gente buenos días,
Estoy algo estancado en este momento.... Necesito hacer una
tarea de automatización para enviar correos, el problema es que lo
intente con smtplib y no deja por temas de infraestructura de la empresa, proxy
y configuraciones que no son posible cambiar (Es complicada esta parte en la
empresa)… Entonces lo pensé por el lado de mechanize para que ingresara al
correo via web y enviara lo que se necesita… pero también me saco problema ya
que el sitio dice que “el navegador” debe de poder manejar scripts – javascript…
y según investigue Mechanize no tiene la capacidad de hacer esto…. La
aplicación de correo como tal seria Microsoft Outlook web Access… Probe robobot
también y no hubo mejor suerte… Alguno me puede recomendar algo?

Muchas gracias.
--

Victor Andres Martinez HernandezAdministrador de redes

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar

--
Ariel Gerardo Ríoslinkedin | blog

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar