[pyar] Colas e Hilos.

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Mie Ago 26 19:48:55 ART 2015

Buen dia, tengo un problema grande que he intentado resolver, no lo consigo
y estoy seguro que sabran la solucion.

Tengo una aplicacion que toma de una cola una cantidad de elementos. Esa
cola la estoy manejando con una lista. Hasta ahi todo bien.

Pero esa aplicacion envia mediante socket parte de esa lista a un cliente
cuando el cliente le dice que no tiene nada que hacer, el problema esta en
que el server tambien trata los items de la cola y a pesar de tener un if
que me valida el largo de la cola para saber cuantos items voy a enviar, me
termina siempre al final dando un error de que estoy intentando sacar
elementos de una cola que se quedo vacia, a pesar de haber hecho

if cola > 4:
 for i in range(4)
   socket.send(cola.pop(0))

Lo que pasa es que estoy tambien manejando hilos, y el server principal
tambien va haciendo parte de tareas de esa cola. No se si lo que pase sea
que mientras se entra en el if y se cumple el for, el largo de esa cola
baja y ahi ocurre la excepcion, por eso me pregunto, los hilos trabajan de
uno a uno en python segun comprendo, pero pudieran alterar el tamano de la
cola ambos hilos entre el if y el for.

Espero puedan comprender y ayudarme. Gracias nuevamente.

--
Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527