[pyar] Automatización Tareas

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mie Ago 26 12:22:45 ART 2015

El 26/08/15 a las 11:58, Victor Andres Martinez Hernandez escribió:
> es un problema de que no se con que puerto tienen el SMTP o estan
> bloqueando  las conexiones desde aplicaciones que no sean las de
> microsoft, realmente no se... Al ejecutar smtplib python dice que se
> denego la conexión... Incluso hice la prueba a gmail y tampoco me
> dejo.... y se que la de gmail si funciona porque realice la prueba
> desde un servidor externo.... Esta misma prueba no la pude hacer con
> el smtp de la empreas ya que es un smtp interno..... Por ultimo la
> comunicación y permisos con esto son complicados ya que la empresa es
> bastante grande... No se si me hice entender.
Si es una empresa grande y con un proxy configurado de verdad, va a ser
imposible que puedas salir de la red.

Hay acceso a algún puerto exterior desde la pc que tiene python?
Con esta herramienta podes probar si te dejaron algo sin usar
http://portquiz.net/
Si hay algún puerto podrías usar ese puerto para poner un servidor de
mail escuchando ahí, para usarlo.

Si eso no funciona, si o si tenes que pasar por el proxy que hay ahí.
Muchas veces lo que hacen es darte algún servidor interno para que
puedas usar para enviar los mails.

Tambien te puede estar pasando que no resuelvas DNS, y que por esto no
te puedas conectar a tu proveedor de mail, proba directamente con la IP
o hace un ping a la misma a ver si llegas!

Saludos!
Emiliano.