[pyar] Automatización Tareas

Victor Andres Martinez Hernandez victorliferock en gmail.com
Mie Ago 26 11:58:35 ART 2015

Gracias por las respuestas...

Federico, segun leo no creo que pueda solucionar con esa alternativa ya que
debo ingresar a los propios servidores del trabajo para enviar estos
correos, el problema es que no soy administrador de la infra y es
complicado tener contacto con estas personas. Muchas gracias por la
alternativa.

Ariel, es un problema de que no se con que puerto tienen el SMTP o estan
bloqueando  las conexiones desde aplicaciones que no sean las de microsoft,
realmente no se... Al ejecutar smtplib python dice que se denego la
conexión... Incluso hice la prueba a gmail y tampoco me dejo.... y se que
la de gmail si funciona porque realice la prueba desde un servidor
externo.... Esta misma prueba no la pude hacer con el smtp de la empreas ya
que es un smtp interno..... Por ultimo la comunicación y permisos con esto
son complicados ya que la empresa es bastante grande... No se si me hice
entender.

El Phantom ya lo estuve probando y decidi seguir con las pruebas de
selenium mejor...  como te dije, el problema es instalar aca algo, todo es
bastante restringido e incluso el pip no me deja instalar paquetes (por el
proxy).. asi que estoy haciendo las pruebas en una virtual en la nube.... y
con esto vienen mas problemas  como instalar xvfb para que me deje ejecutar
firefox... jaja estoy algo embolado con todo esto.... Gracias por tu
respuesta.