[pyar] Continudad PySide

Rafael Moyano moyanor en gmail.com
Mar Ago 25 19:12:12 ART 2015

Rommel, como mencionó Javier Garrone previamente, tenés que crear un hilo y
en ese hilo llamar a la clase que lee los correos o lo que tengas que
procesar. Sino, la aplicación se te va a bloquear hasta que temrine de
procesar todos los correos.
Para manejo de hilos con PySide podés usar la clase QThread
<https://pyside.github.io/docs/pyside/PySide/QtCore/QThread.html> y aquí
tienes un ejemplo
<http://www.matteomattei.com/pyside-signals-and-slots-with-qthread-example/>
.