[pyar] PyDay Litoral 2015 (era SFe)

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mar Ago 25 16:23:43 ART 2015

> Amigos,
>
> Les cuento que ya tengo la reserva del aula magna de la FICH (Facultad
> de Ing. y Cs. Hídricas) para el sábado 10 de octubre.

No me di cuenta que ese fin de semana es largo, que gil !!!
Y va a ser más dificil que nunca que se sume la gente.

Así que habría pasarlo al siguiente, ya estoy cambiando todo.
Mil disculpas, no me di cuenta.
Uff, ahora me acuerdo lo que era armar eventos!

Vuelvo cuando tenga confirmado el nuevo cambio.