[pyar] Fecha de la PyConAr 2015

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Ago 24 20:11:49 ART 2015

Hola Ignacio,

El 24/08/15 a las 16:04, Ignacio Benedetti escribió:
> qué bajón! yo tengo peluquería.. posta que no se puede cambiar de fecha?

La pregunta de "El Hoy" es totalmente aceptable. SmallTalk es un
lenguaje de programación súper copado (te puede gustar o no) y es
posible que muchos de los que quieran ir a la conferencia de Python
*también* quieran ir a la de SmallTalk.

Entonces, tu comentario me parece que es un poco desubicado. ¿No te
parece? Digo, el asunto de este email es de la pinta "Importante" para
muchos lectores de la lista de correo. Así que pensá que más de 2 mil
personas se detuvieron a ver qué respondiste vos y se encontraron con
una oración que no suma absolutamente nada al hilo.

Espero haber sido claro y respetuoso con mi respuesta.

Saludos,

<thinking>don't feed the troll</thinking>

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/