[pyar] Cómo crear un virtualEnv

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Ago 24 16:13:49 ART 2015

El 24/08/15 a las 15:02, Rommel Augusto Gutierrez Roa escribió:
> Hola tengo una duda, necesito que un programa ejecute un virtualenv que
> contiene ciertas librerías. Sé como crear un entorno virtual, pero
> quisiera saber si se puede crear automáticamente a travez "exec" o algo
> por el estilo.

Sí, de hecho hay un programa *re pulenta*, creado por Python Argentina,
que se llama fades[1] y que te crea un entorno virtual mucho mejor y más
fácil que lo que uno puede hacer a mano.

Vale aclarar que confío más en lo que tipea Facundo y Gilgamezh que en
lo que tipeo yo a mano todos los días ;)

Podés leer ese código y enterarte como lo hacen!

[1] https://github.com/PyAr/fades

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/