[pyar] Cómo crear un virtualEnv

Rommel Augusto Gutierrez Roa ragutierrezroa en gmail.com
Lun Ago 24 16:02:30 ART 2015

Hola tengo una duda, necesito que un programa ejecute un virtualenv que
contiene ciertas librerías. Sé como crear un entorno virtual, pero quisiera
saber si se puede crear automáticamente a travez "exec" o algo por el
estilo.

Quiero hacer esto porque este programa (que tiene entorno gráfico con
PySide), lo deseo ejecutar en windows y Linux sin necesidad que el usuario
final intervenga demasiado.

​Alguna sugerencia al respecto?​

--
Saludos,